Celestino "Pelenchín" Caballero cumplió uno de sus sueños este sábado al contraer nupcias con su esposa Mitzelda Amaya.
En una fiesta familiar, amigos, compañeros de cuadras, periodistas y personas alegadas al boxeador, celebraron la boda de la pareja que ya tiene tres niños.
Dulces, comidas, bebidas y mucha música fue la nota característica de esta celebración en la que "Pelenchín" cristalizó su sueño y la felicidad de su vida.
Ambos ya tenían 13 años de compartir su amor y no fue hasta el sábado que se casaron civilmente en una ceremonia muy caracte rística y de mucho amor.
El peleador de 28 años ahora mira hacia otros horizontes con una corona mundial en mente para cerrar el año 2005 con broche de oro.
"Pelenchín" señaló "Ahora mi esposa no se llama Mitzelda Amaya, se llama Mitzelda de Caballero".
Agregó que la felicidad llega una vez más a su hogar, donde ya tres niños han sido el mejor regalo en los últimos años.
"Quiero a mi familia y viviré toda la vida para ellos y con ellos", dijo Caballero.
Muchos de sus compañeros de la cuadra "Los Rockeros" se hizo presente para estar presentes en una de las noches más felices que ha vivido la familia Caballero-Amaya.
Personas vinculadas al boxeo, entre ellos Hernán Arias, José Oliver Gómez, Domingo Romero y varios púgiles dieron sus muestra de felicitación a la nueva pareja matrimonial.Crítica dedica este espacio a uno de los boxeadores que se ha ganado el cariño del pueblo con su humildad y respeto en el difícil mundo del boxeo y expresa su mayor y sincera felicidad a la nueva pareja.