sábado 27 de junio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Panameños recuerdan su concierto

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

No sólo las grandes ciudades donde el Rey del Pop conquistó con alguna de sus presentaciones llora su muerte. Panamá, con un poco más de tres millones de habitantes, y que sólo tuvo la oportunidad de ver a Michael Jackson cuando aún era un niño, justo en 1973, sigue anonadado con la muerte del cantante.

Ayer, justo a las 4:45 de la tarde, en suelo panameño se corría el rumor de su muerte, media hora después fue confirmado. El intérprete de "Thriller" había fallecido en Los �ngeles a las 3:15 de la tarde de un paro cardiaco, al parecer había recibido una dosis potencialmente letal de analgésicos Demerol antes de su muerte, esto no ha sido confirmado, la policía de Los Angéles está tras la búsqueda del médico personal del artista, es más, le realizaron una autopsia, de la cual se tendrá los resultados en unas seis a ocho semanas.

Mientras esperan con ansias conocer qué fue lo que realmente sucedió con él, y cuándo será su entierro, panameños recuerdan la única presentación del Michael en Panamá.

Conversamos con Leticia López, esposa del Vj de +23 Fabricio Velásquez, quien acudió al concierto de los Jackson Five, cuando apenas tenía seis años: "Fue en 1973, fui con mi mamá y mis dos hermanas. La mayor de 10 años era fanática de este grupo y mi mamá nos llevó. Recuerdo que era un lleno completo y casi no podía escuchar la música de la bulla que había".

Por la poca edad que tenía en ese entonces, se le hacía difícil recordar con exactitud, por ello, le preguntó a su madre, quien le dijo que realmente era un lleno, a pesar que ellos estaban en "gallinero" la pasaron muy bien. La madre de Leticia recuerda que en ese entonces los boletos era relativamente baratos.

"Recuerdo que uno de los grandes club de fans que tuvo Michael Jackson en Panamá fue "The Bad", eran muchos seguidores", afirma Fabricio, quien también era fanático del "Rey del Pop". Asegura que habían muchos club de bailes, ya que Thriller era la música más pegada del momento y todos querían bailarla.

Lo que sí es cierto es que varios panameños se estaban preparando para ser parte de la gira de regreso del cantante, el próximo 13 de julio en Londres.

Fue en el 2001, en el Madison Square Garden, cuando Jackson ofreció sus últimas actuaciones en vivo.



OTROS TITULARES

Simplemente emocionante

Las mujeres de Michael Jackson

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
La gala de los valores

Final de Mr. Turismo

haga click para ampliar la imagen
Cantará historias de amor

haga click para ampliar la imagen
La Batalla se verá en directo

haga click para ampliar la imagen
Titanes del Humor



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados