sábado 27 de junio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Cámara de Comercio opuesta a decisión de OEA

Jessica Tasón | Crítica en Línea

La Cámara de Comercio se pronunció ayer en contra de la decisión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA de suspender las obras de construcción del proyecto Changuinola I (Chan 75) porque esta acción nos condenaría a seguir pagando energía más cara.

El presidente de la Cámara, Adolfo Linares, manifestó que la suspensión de este proyecto traería consecuencias gravísimas para la estabilidad económica de la región y el desarrollo del país, al poner en peligro el abastecimiento energético y al dejar sin sustento a más de 1800 familias panameñas.

"Esto se constituiría en un atentado directo contra la seguridad jurídica y enviaría un mensaje negativo para la inversión extranjera. Además de poner en peligro el abastecimiento de energía en los años futuros", agregó.

Este gremio empresarial ve con suma preocupación el hecho de que grupos anarquistas ajenos a los intereses de todos los panameños estén impulsando acciones y campañas difamatorias, manifestaciones, sabotajes y desinformación contra este proyecto.

"Estas organizaciones trabajan coordinadamente con grupos de izquierda, quienes en sus pronunciamientos lanzan proclamas de apoyo y organizan actividades beligerantes en contra del proyecto", resaltó.

DETALLES
Un grupo de personas participa hoy, 26 de junio de 2009, en una protesta frente a la embajada de Honduras en Ciudad de Panamá (Panamá). Los manifestantes expresaron su apoyo al presidente de Honduras, Manuel Zelaya, frente al "plan golpista" de algunos sectores de ese país, a la consulta popular que impulsa el gobernante hondureño.

 

    TITULARES

CSS evalúa a aspirantes

Operativo por mal uso de estacionamientos

haga click para ampliar la imagen
Simulacro: los pone a prueba

Ilegales africanos serán investigados en Panamá






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados