CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Ilegales africanos serán investigados en Panamá

Redacción | Cr�tica en L�nea

El director de Migración, Clovis Sinesterra, informó que el grupo de ilegales procedentes de �frica que fue capturado en Bocas del Toro, será trasladado a la ciudad de Panamá para continuar con las investigaciones.

Sinesterra confirmó que la captura de los ilegales se produjo por informes proporcionados y que coincidieron también simultáneamente con la captura de otro grupo de africanos en aguas de Costa Rica.

El funcionario reveló que se trata de 28 extranjeros ilegales procedentes de �frica que llegaron a las Isla Bastimentos, en Bocas, tras quedar a la deriva en una embarcación en aguas del Atlántico.

Sinisterra indicó que entre el grupo de africanos hay 19 somalís y otros de Etiopía y Eritrea. Aseguró que estos países enfrentan problemas críticos, económicos y políticos, por lo que es probable que esa sea la causa de la emigración.



OTROS TITULARES

CSS evalúa a aspirantes

Operativo por mal uso de estacionamientos

Simulacro: los pone a prueba

Ilegales africanos serán investigados en Panamá

Cámara de Comercio opuesta a decisión de OEA

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados