CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Simplemente emocionante

Zulema Emanuel | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Luis Fonsi deslumbró a sus fanáticos. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)

El concierto de Luis Fonsi, el pasado jueves, fue éxito total.

Antes de que se iniciará el recital, a Fonsi se le hizo entrega de dos reconocimientos por las ventas y descargas digitales que ha tenido su disco "Palabras del Silencio". Durante la conferencia, el boricua expresó que estaba muy feliz por el reconocimiento y agradeció a sus fanes.

Fonsi, además, confesó que estaba triste por la muerte de Michael Jackson, pues era fan del Rey del pop y creció escuchando sus canciones.

El recital arrancó alrededor de las nueve de la noche con la impecable presentación de Mónica Nieto, quien demostró porque fue la ganadora de Canta Conmigo 2009.

Nieto interpretó "Héroe", "A puro dolor" e hizo levantar de su puesto a �ngel López y Omar Alfano, debido a su excelente interpretación. También cantó "Contigo en la distancia" y su primer sencillo como solista.

Antes de que el reloj marcará las diez de la noche, Luis Fonsi subió al escenario y arrancó su presentación con el tema "Persiguiendo el paraíso".

El artista supo llevar al público en un recorrido de sus diez años de carrera artística con temas como: "Perdóname", "Amor secreto", "Abrazar la vida", "Llueve por dentro", "Quién te dijo eso", "Aunque estes con él", entre otros temas.

Cuando Fonsi presentó a su invitado especial, Noel Schajiris, ex Sin Banderas, los fanes no dejaban de gritar, ya que esperaban con ansias escuchar el tema "Aquí estoy yo", interpretado por los artistas.



OTROS TITULARES

La gala de los valores

Final de Mr. Turismo

Cantará historias de amor

La Batalla se verá en directo

Titanes del Humor

Simplemente emocionante

Las mujeres de Michael Jackson

Doña Candela

Panameños recuerdan su concierto

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados