Varias casas en el barrio "Realengo", en Altos de San Francisco, y los multifamiliares ubicados en la barriada San Antonio, en La Chorrera, fueron allanados por unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Policial en conjunto con las autoridades del corregimiento.
La primera parada de las unidades policiales fue en "Realengo", en donde fueron revisadas varias casas y detenidas más de diez personas para investigación, entre ellas una mujer.
Posteriormente fueron revisados cada uno de los apartamentos de los dos edificios modelo Salomón ubicados en la barriada San Antonio, en donde fue necesario utilizar la fuerza para abrir algunas puertas de hierro.
En uno de los apartamentos del edificio, el cual estaba vacío, se encontró considerable cantidad de marihuana y en otro fue ubicado un arma nueve milímetros con ocho municiones vivas.
En esos edificios también fueron detenidas varias personas para ser investigadas, las cuales fueron trasladadas a la sede policial de La Chorrera.
Los operativos están dirigidos a desarticular movimientos delictivos.