CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Mañana abre Cinta Costera

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Cinta costera.

La Cinta Costera será abierta mañana al tránsito vehicular desde las 4: 00 p.m. Los seis carriles actuales de la avenida Balboa irán desde Paitilla hacia el Mercado del Marisco, mientras los cuatro paños dentro de la Cinta Costera, irán en sentido desde el Mercado del Marisco hacia la vía Israel.

La alcaldesa suplente, Roxana Méndez, sólo se comprometió con la recolección de la basura que genere la Cinta Costera, pero no dará el mantenimiento y conservación de jardines, ornato y la seguridad que requiere el proyecto que costó $189 millones.

El funcionario del MOP, Carlos Ho, dijo que le resta al nuevo gobierno culminar sólo dos proyectos de la Cinta Costera: el entronque entre la nueva vía con la Presidencia de la República y el Casco Antiguo.

Asimismo deberán concluir con un segundo proyecto que consiste en un relleno que circunvalará entre Punta Paitilla para conectar el Corredor Sur y la vía Israel.



OTROS TITULARES

�Jubilado!

Lo remangaron

Paga peaje desde hoy de Madden a Colón

Mañana abre Cinta Costera

Sobredosis

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados