CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Perredistas inconformes con directorio

Redacción | Cr�tica en L�nea

El directorio que convocó para mañana el CEN del PRD preocupa a algunos sectores de ese colectivo, que temen que se salga con una resolución para desviar el verdadero problema que tiene en estos momentos ese colectivo.

Giselle de Calcagno, quien enfrenta un proceso de expulsión dentro del PRD, dijo que lo que tienen que hacer todos los miembros del CEN, sin excepción alguna, es poner su puesto a disposición y que las bases escojan un nuevo equipo que saque el partido a flote.

Al insistir en que la actual dirigencia fue la gran responsable de la aplastante derrota del pasado 3 de mayo, Calcagno lamentó que se esté persiguiendo a miembros del partido, por discrepar con parte de la dirigencia.

No obstante, dijo que en esta ocasión "le va a salir la bruja porque las bases, delegados y miembros del directorio, no se dejarán comprar y les exigirán su renuncia".



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Clonarán metro

Perredistas inconformes con directorio

PRD manejaría hasta $150 millones

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados