CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Crítica en Línea

Que un necio preguntó si a Francisco lo jubilaron con el 70% ó el 100% del salario, porque no tenía los 30 años de servicios.

Que el muchacho del huerto anda deschavetado con lo del directorio del PRD y ya lo tienen pillado. �Cuida'o con una vaina!

Que todo indica que en el Directorio Nacional de mañana la disputa será entre los dirigentes del CEN y los locos del PRD. �Quién ganará?

Que varios del CEN le han pedido a Lady B que mantenga la dulzura de su carácter, aún cuando le lluevan los sapos y culebras.

Que Toribio tiene como 50 Directores que van a intentar revolverle el Directorio a "Chiqui".

Que un necio pregunta que en la gallera del Molirena, quiénes serán "El Cabo", "Pirulito", don �scar Cadena, "Buñuelo", "Fresita" y "El Negro Santilla!. �Amigo es el ratón del queso..!

Que el proyecto para devolverle los derechos ciudadanos a "Mr. Bailarino" lo quieren hacer con carácter retroactivo y además quieren incluir a la "marciana" Milanés.

Que uno de los investigados por un caso de lavado de dinero, puso como dueño de un centro de diversión a su lavaauto y este además era el valet parking del negocio que, supuestamente, era suyo. �Je-je-je!

Que "El Chato" le mandó un memo a los altos cargos, recordándoles que tienen que presentar al término de su mandato una declaración jurada de bienes.

Que "Pan con Pan" Blades confesó que lo que más le cabreaba en el Gobierno era la "burrocracia". �Hasta la vaina más sencilla lo complican!

Que la fiesta de los "viejos" de la "Locura" se acabará el 1 de julio a las 11:00 p.m. porque al día siguiente habrá Gabinete en Pacora. �Habrá que ver las caras de los engomados!

Que unos mexicanos y "Papito" Almanza fueron los que trajeron a los Jackson Five a Panamá, en 1974. �Perdieron 25 mil palos en el negocio!

Que es probable que este fin de semana haya un fallo sobre el caso de "Mr. Bailarino". �Yankee Go Home!

Que el Tribunal Electoral le levantó el fuero electoral a 41 políticos de los partidos y colores.

Que los diputados ayer se pasaron toda la mañana leyendo "Crítica", jugando X-Cero y pollito y bostezando, hasta que por fin se inició la sesión casi a las 5:00 p.m.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Clonarán metro

Perredistas inconformes con directorio

PRD manejaría hasta $150 millones

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados