CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Circula proyecto para devolverle derechos a Bosco

Grisel Bethancourt | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Bosco Ricardo Vallarino.

El caso Bosco Vallarino toma aire. En esta oportunidad, el magistrado Adán Arnulfo Arjona admitió el amparo de garantías constitucionales presentado por el abogado Herbert Young contra la directora del Registro Civil, Sharon de Dumanoir, por el proceso seguido al alcalde electo de la capital por su doble ciudadanía.

La acción fue presentada ante el Pleno de la Corte Suprema de Justicia, siendo el ponente Arjona.

Según manifestó Young a un medio televisivo, se suspende el proceso en el Registro Civil hasta tanto se dicte una resolución de la Corte.

Paralelamente, ya circulan dos borradores de un proyecto que sería presentado a la Asamblea Nacional de Diputados para rehabilitarle los derechos ciudadanos a Bosco Vallarino.

El ex defensor del Pueblo, �talo Antinori, advirtió que esa rehabilitación sólo puede darse si los derechos ciudadanos le han sido previamente suspendidos a Bosco, hecho que no se ha dado hasta el presente. No puede haber divorcio sin que previamente exista matrimonio, señala un escrito del constitucionalista.



OTROS TITULARES

Circula proyecto para devolverle derechos a Bosco

La llamada al 911

"El Rey" en Panamá

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados