Activar a una mujer para llevarla a la entrega íntima depende de lo mucho que conozcas su cuerpo. Es decir, saber lo que a ella le gusta y con qué caricias se siente cómoda.
Ahora, debes tener claro que los simples besos no bastan, también necesitas estimular sus áreas genitales, lo que provocará que ella se excite y la penetración sea más gustosa, y cada vez mejor.
Y es que necesitas tener claro que las féminas han sido bendecidas con una parte de su cuerpo cuyo solo fin es provocarles placer: el clítoris.
Pero a diferencia de los hombres, ellas no disfrutan de una estimulación constante y de cualquier manera de su zona genital. Para lograr que la mujer esté preparada para la estimulación de sus genitales, se debe empezar por sus otras zonas erógenas. Para ello, es importante el juego previo.
Si esto se hace bien, la mujer empezará a emitir señales (leve rubor en la piel, respiración entrecortada, pezones erectos) de que está lista para el siguiente paso.
Generalmente, la forma más fácil de alcanzar un orgasmo en las mujeres consiste en la estimulación clitoridea, por lo sensible.
Otra cosa que no debes olvidar cuando se practica el sexo oral es el ritmo. Se debe experimentar con diferentes formas de estimulación, presiones y velocidades, hasta encontrar la adecuada para cada persona.