La Policía Nacional logró dar con la captura de 4 personas acusadas de robo, 3 acusadas por hurto y otra acusada por robo a mano armada, en San Miguelito, área Metro Oeste, Chiriquí, Veraguas, el área canalera, entre otras.
En Veraguas, un hombre de 23 años de nacionalidad china, propietario de un minisúper fue víctima de un robo a mano armada por 1,300.00 balboas en efectivo. El dinero fue tomado de la bandeja de la caja registradora.
El joven señaló a un menor de edad y a un sujeto de 22 años que, al momento de ser aprehendidos, mantenían en su poder la bandeja de la caja registradora y 2 pasamontañas. Se conoció que el arma de fuego no se logró recuperar.
La retención de ambos se dio mediante un operativo realizado por la Policía Nacional en la barriada donde ocurrió el hecho.
En tanto, en el área de Metro Oeste se registraron 4 casos entre robos y hurtos. El primer caso se dio cuando una joven de 19 años fue despojada de un celular por dos menores de edad, ambos fueron retenidos por una ronda policial, mientras que 2 collares valorados en 260.00 balboas fueron arrancados a la fuerza a una mujer de 25 años.
La misma acusa a un joven de 20 años, que en el momento de la captura se encontraba sin sus documentos personales, mientras que un señor de 46 años fue desvalijado de 400 balboas en efectivo, un celular y un reloj. El acusado es un menor de edad.
Por otro lado, una joven de 26 años de nacionalidad holandesa fue víctima también de un robo. El señalado es un hombre de 28 años que no mantenía sus documentos personales al momento de su captura.