Tras dos semanas de libertad, Aaron Isaac, supuestamente vinculado en el homicidio de Claudio Lozano Baloy, de 37 años, registrado el 8 de junio en El Hueco de los Quemados, en Roberto Durán, fue detenido ayer, lunes, en horas de la tarde, mediante operativo realizado por las unidades policiales de San Miguelito.
Isaac tenía como medida cautelar casa por cárcel. El mismo utilizaba un brazalete electrónico de seguridad, aparato que no tenía en el momento de su detención.
El sospechoso fue trasladado a la subestación Policial de Santa Marta para remitirlo a órdenes del Ministerio Público.
En otro caso, mediante diligencia de allanamiento a una residencia ubicada en San Isidro, se arrestó a una persona y se ubicaron drogas.
Ahí se detuvo a Héctor Antonio Vanegas, de 30 años.
Se decomisó una pantalla plasma y un CPU. Para sorpresa de los uniformados se encontraron también 58 sobres de marihuana, 10 gramos de cocaína, carrizos vacíos y dinero en efectivo.
El detenido y la evidencia fueron remitidos a las autoridades competentes para continuar con las debidas investigaciones.
Durante las últimas semanas, el distrito de San Miguelito ha estado sumergido en una ola de violencia, por lo que se le pide a la comunidad dar el apoyo a los uniformados.