En las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), de provincias centrales ubicadas en Aguadulce, se encuentran organizando las bolsas de comida que fueron repartidas el día de ayer y que seguirán siendo distribuidas hoy a los trabajadores que han apoyado en el paro general y en las acciones que ha organizado la agrupación.
Los dirigentes del SUNTRACS de Coclé, han recibido donaciones de mercancía seca de Veraguas y de comerciantes, además en el área de Coclé, específicamente en Aguadulce, Penonomé, Farallón y Santiago se han recogido la suma de B/. 1,172.00, lo que ha sido distribuido en compra de mercancía seca.
En las bolsas van a tratar de llevar lo básico como 10 lbs. de arroz por bolsa, lenteja, macarrones, salsa, maicenas, leche, sardinas, sal, entre otras cosas teniendo que completar 643 bolsas que son la cantidad de trabajadores que se encuentran en paro en la provincia de Coclé. Los empresarios están con la lucha de los trabajadores aunque se mantengan en el anonimato con su donación personal.