Voladuras de techo, el derribo de árboles sobre casas y carreteras, es el saldo dejado por las intensas lluvias que acompañadas de un fuerte viento azotaron la noche del domingo los distritos de La Chorrera y Arraiján, sin dejar victimas según el reporte del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).
Las oficinas principales de la empresa PROMARINA perdieron el techo en su totalidad, mientras que los propietarios de la empresa “Mariscos González” removían las hojas de zinc dobladas, quedando al descubierto el área en que se almacenan los motores de las embarcaciones.
En el mismo sector un árbol de mango cayó sobre una vivienda, derribando parte de un depósito, en momentos en que sus habitantes habían optado por refugiarse en casa de familiares.
Mientras que en la vía que conduce a este poblado varios árboles fueron derribados de raíz, los cuales posteriormente fueron removidos por residentes. Diomedes Cañizalez, edil de Puerto Caimito indicó que el MIVI, será quien realice un inventario de las casas afectadas.