Los internacionales españoles efectuaron ayer tarde una liviana sesión preparatoria voluntaria que consistió tan sólo en ejercicios de fútbol-tenis.
Ante más de un millar de seguidores que aprovecharon la soleada tarde para acercarse al campo de entrenamiento de España en el Complejo Deportivo Kaiserau, los españoles se ejercitaron por última vez antes de viajar mañana por la mañana hacia Stuttgart, donde el lunes disputará su segundo encuentro del Mundial de Alemania contra Túnez.
Los jugadores, con la excepción de Santiago Cañizares, Carles Puyol y David Albelda, que no saltaron al campo, se distribuyeron en tres partidos bastante animados que duraron cerca de una hora.
Y como no podía ser menos, tras el encuentro entre Luis Aragonés y Raúl González de la sesión de la mañana, hubo otro momento para el morbo, que disparó las revoluciones de las cámaras por un instante, cuando el técnico y el capitán de la selección volvieron a conversar durante unos segundos con normalidad.
A la sesión asistió el alcalde de Kamen, Hermann Hupe, quien recibió un balón firmado por los internacionales, con los que tuvo la oportunidad de fotografiarse al final.
Hupe, que ya ofreció una recepción a España nada más llegar a Alemania, deseó suerte al conjunto de Aragonés en el encuentro ante Túnez, al que el primer edil tiene previsto acudir.
La selección nacional efectuará hoy el último entrenamiento previo al encuentro ante los tunecinos en el escenario de la contienda, el Gottlieb-Daimler Stadion.
España es hasta ahora líder del grupo H con 3 puntos.