"Benvenuto a tuttos", así fueron recibidos los hinchas de la selección italiana que abarrotaron la Pizzeria Italia apoyar a la azurra en el partido contra los "gringos".
Los dirigidos por Marcelo Lippi salieron a buscar los tres puntos que lo ubicarían como líder del grupo E.
Los "tifosi" llegarón desde temprano para observar el partido entre Checos y Ganeses, que también forman parte del mismo grupo que la "azules".
Los sueteres azules pintaron el local, globos, banderas y pañuelos se agitaban tras el gol de Alberto Gilardino, que ponía por delante a los italianos parcialmete en el primer tiempo.
Pero está adrenalina bajo, ya que al minuto 22 de la primera parte llegaría el empate de los "yankees". Más tarde la expulción de Danielle De Rossi, del cuadro italiano hizo que la tension se apoderará de los hinchas, quienes pusieron caras largas y bajaron el entusiasmo que se escuchaba en el restaurante en los primeros minutos del partido.
"Italia es una selección con experíencia y siémpre va de menos a más en todas sus participaciones", así manifestarón los fanáticos de la escuadra Italiana.
Definitivamente, un gran ambiente fue el que se vivío en la Pizzeria Italia con la marea de la "Forza Azzurra", los cuales aseguraron tras este empate con Estados Unidos que Italia vencerá a la República Checa y se adjudicaran el primer lugar en el considerado grupo de la muerte.
AMBIENTE
Los hinchas de Italia prometieron que seguirán apoyando con todas sus fuerzas a su selección que lucha por clasificar.