Deje el cuento chino a un lado y diga la verdad. No ande con mentiras de pre cama por ahí porque las mujeres no son bobas. Hay hombres que ejecutan su plan de levante que incluye llamadas telefónicas, envíos de e-mails y saludos. Toda esta comunicación tiene el objetivo de abrir paso a lo que ellos considerar un levante de carne y hueso.
Cuando los hombres tienen deseos ardientes por una mujer no piensan con la cabeza, más bien se vuelven seres irracionables a la hora de coordinar ideas que lo lleven al éxito de una relación. Su comportamiento los delata y sus insinuaciones tontas también. No logran ordenar su pensamiento al momento de hacer proposiciones infantiles como invitar a la chica a un ‘push button’ supuestamente a conversar y ya.
Las mujeres de la actualidad no andan con mucho cuento. Ellas prefieren las cosas de frente y sin mentiras.
Una persona racional no tiene nada que hacer a un ‘push button’. Para eso está la recámara de sus hogares para disfrutar en pareja y no andar con levantes por ahí que puedan pegarle un SIDA o una gonorrea.
El panameño común cree que con llevar a la chica a estos lugares ya tiene su objetivo ganado en un 80% por ciento. Puede ser cierto, pero en realidad no es así. Lo que es más seguro es que su matrimonio está en un 80% de irse al carajo por una canita al aire. Deje de ir a estos lugares a conversar. Si no tiene intenciones de nada, vaya a un restaurante a hablar con esa mujer, pero de temas relacionados con ’businesses ’ y no con grubeos, además ya es tiempo de respetar a las mujeres y darle el lugar que ellas se merecen.