Ocho trabajadores de la construcción fueron retenidos el viernes por efectivos de la Policía Nacional, cuando destruían propiedad del proyecto Torre Zeus, que desarrolla la empresa Pilotec S.A., en el sector de Costa del Este.
Los vehículos articulados con matrícula No.312695 y No.722992, propiedad de la empresa en mención y de Guillermo De León, recibieron daños en las ventanas y parabrisas, así como en los focos delanteros.
Mientras, una protesta que se desarrollaba en los predios del Complejo Hospitalario Metropolitano de la CSS terminó ayer en una batalla campal entre agentes de control de multitudes contra funcionarios de salud y estudiantes de la Universidad de Panamá.
Dos heridos y cuatro personas detenidas fue el resultado de la protesta que fue reprimida por los antimotines. Entre los detenidos aparecen los funcionarios Nelson Navarro y José García, así como otros dos estudiantes universitarios.
Las unidades de control de multitudes utilizando balas de goma, petardos y bombas de humo, intentaron dispersar a los manifestantes, pero lo que se formó fue una guerra de piedras, botellas y objetos contundentes hacia los policías de parte de funcionarios y estudiantes que se unieron.
DESCONTROL: BANDERA BLANCA
El director del Hospital Metropolitano, Dr. Camilo Rodríguez, salió al frente con una bandera blanca y pidió a los policías que suspendieran la represión en el complejo por el bienestar de los pacientes.