Ocho muertes por accidentes, asesinatos y suicidios se registraron durante el sábado y el Día del Padre.
Héctor Enrique Bernal, de 53 años de edad, conductor del taxi con placa 8T-12757, perdió la vida en la madrugada de ayer al chocar con otro vehículo con matrícula 335792, suceso ocurrido en la vía Domingo Díaz, frente a El Crisol.
En tanto, Víctor Manuel Arias Quiroz, de 33 años, falleció al ser atropellado por el bus con placa número 238405, de la ruta Panamá -David-Frontera, que conducía Diomedes Aníbal Caballero Jurado, de 46 años. El hecho se registró a la 1:15 a.m. del domingo, en el sector de La Ermita, distrito de San Carlos.
Mientras que Carlos Elías Ríos, pereció arrollado cerca al puente de Pacora, por un microbús con matrícula 106369, conducido por Arsenio Caballero.
En tanto, Gumercindo Del Carmen De León Rodríguez, de 26 años de edad, se ahogó en el río Pacora. El cuerpo del infortunado fue encontrado por jóvenes que jugaban fulbito en el arenal del río.
Por su parte, Harmodio Muñoz Aldrete, de 57 años de edad, se quitó la vida colgándose con una sabana que ató a una viga de su residencia, ubicada en el sector 6, Belén.
Mientras que Julio César Torres fue asesinado a puñaladas en La Chorrera. Igual sucedió con Yaribeth Padilla, de 19 años, quien murió al recibir un disparo en Curundú. También se reportó la muerte de José Anselmo Castillo, de 50 años, dentro de un pozo brocal en Cerro Azul. |