Dos homicidas fueron capturados por la Policía Nacional en el distrito de San Miguelito el pasado martes.
Ambos sujetos son colonenses y aparentemente asesinaron a sus víctimas en la zona atlántica y huyeron a la ciudad capital para evitar ser atrapados, pero no les resultó el plan.
El primero es Edwin Alberto González Chavarría, de 18 años, alias "Cacá", con residencia en calle Octava, Colón, quien era solicitado por el expediente AC-143-2001 por robo a mano armada y por el documento AC- 870-2004 por el homicidio de Anel Caparroso, de 32 años, acontecido el 14 de junio pasado.
La captura de "Cacá" se dio en calle 42, Santa Marta, Santa Librada, por parte de las unidades de Grupo de Acción Social (GAS) a las 4:30 de la tarde del martes.
El sospechoso huyó de la zona atlántica hace cuatro meses.
Los informes oficiales de la Policía Nacional señalaron que el asesinato de Caparroso fue por robo.
Mientras que la segunda captura corresponde a la del colonense Oscar Alexis Beltrán Petreiro, de 26 años, detenido a las 6:00 p.m. del martes en una panadería del centro comercial de Milla 8, según los informes.
Beltrán es sindicado por el homicidio de Emanuel Jesús González Ficher, hecho acaecido en Los Lagos de Colón el 11 de noviembre de 2003, de acuerdo a la denuncia 1288-20 de mayo del 2004.
Este último negó haber cometido el crimen y que se trata de una equivocación. Se mostraba tranquilo y seguro.