Roberto Peralta Bolívar, de 25 años, llegó al Hospital Santo Tomás en la madrugada del miércoles, con varias heridas en el rostro.
La aparente víctima - quien es vinculada por atentar contra la vida de un oficial de la Policía- procedía del sector de Barraza, El Chorrillo.
Horas antes de la llegada de Peralta al HST, se dio una balacera en Barraza, donde fue herido un agente de la Policía.
Esteban Rivas es el nombre del miembro de la Policía que recibió un impacto de bala en el abdomen, cuando realizaba una ronda por la Multi 4 de Barraza.
De acuerdo con un despacho de prensa de la Policía Nacional, Rivas fue agredido por los antisociales Reinaldo Arena Herrera, de 19 años, apodado "Rey del Norte", quien también resultó herido de bala en el muslo derecho -ingle- producto del intercambio de balas que sostuvo con la Policía.
Posteriormente a la balacera, la Policía Nacional realizó un operativo en el lugar donde se recuperó una pistola calibre 45 con un proveedor sin municiones y un revólver calibre 38.
Eran tres los antisociales que dispararon contra los miembros de la Policía y se desplazaban en un auto Mitsubishi gris con matrícula 166023.
Según una fuente que prefiere el anonimato, el agente resultó herido en la acción policial, debido a que el arma de reglamento que portaba se encasquilló, es decir, no disparó cuando él la activó.