El Juzgado Primero Penal condenó a 6 años y 6 meses de prisión al taxista Eduardo Gutiérrez Avila, por el delito de robo agravado, según un informe de prensa del Ministerio Público.
Avila, mediante violencia, se apoderó de bienes de las ciudadanas Zarita Candanedo y Marcela Araúz, luego de que éstas abordaran el taxi conducido por ese sujeto.
Eduardo Gutiérrez fue arrestado luego de algunas denuncias en las que lo señalaban como la persona que manejaba un taxi Toyota Tercel color rojo y que luego de recoger a los pasajeros, la mayoría de estos mujeres, los amenazaba con un destornillador y los obligaba a que le entregaran todos los objetos de valor que llevaban.
El último caso se registró cuando la abogada Marcela Araúz Quintero le pidió que la llevara al Centro Comercial El Dorado y este individuo se desvió hacia otro lugar y la amenazó con un destornillador quitándole algunas prendas de oro y dinero en efectivo por más de mil quinientos balboas.
La acción de ese sujeto mantuvo a la comunidad de usuarios, alarmada y con temor de ser la próxima víctima.
Por ahora, el inquieto trabajador del volante que amenazaba a sus víctimas utilizando un destornillador, pasará una buena temporada en prisión, donde seguramente no cometerá travesuras.