La selección nacional de Panamá emprende hoy viaje a Santa Lucía para afrontar el segundo partido de esta ronda eliminatoria al mundial de Alemania 2006.
El estratega nacional José Hernández llevará sólo 16 jugadores para enfrentar a los isleños. El técnico lleva el mismo cuadro que abrió el primer partido e incluyó a Roberto Brown, Gary Ramos, Alberto Blanco, Angel Lombardo y Jaime Penedo.
Estos serán los encargados de darnos la clasificación y porque no la victoria en tierras caribeñas.
Por lo visto en el primer choque tenemos equipo, claro que sí, pienso con el respeto que se merece Santa Lucía, que podemos ganar hasta con la banca.
La idea es no repetir el desorden táctico del segundo tiempo del domingo, porque entonces sí las cosas se nos pueden complicar.
Sabemos que atrás hay seguridad. Partiendo del arquero James y la defensa comandada por Baloy, hay confianza.
En la mitad Mitre, debe mejorar, "Gavilán" mantener el nivel y arriba si se abre con "Patón", Tejada y Julio Dely, Santa Lucía tendrá muchos dolores de cabeza.
Este domingo hay que ganar, conseguir el resultado y el objetivo final: la clasificación.
Tenemos como, hay equipo para lograr este objetivo, el que piense lo contrario está muy equivocado.
Lo otro que se le pide a Panamá es jugar bien y tener más efectividad a la hora de concretar las opciones de gol. En este sentido pienso que hay que tener calma, jugar bien y concretar goles se irá dando con el pasar de los partidos y con la compenetración del grupo a medida que avancemos.
Por ahora vamos a apoyar a la selección en el objetivo, vamos a darle confianza para que vayan, ganen y clasifiquen en Santa Lucía.