¿Angel? No sé, ni me interesa llamarlo por ese apodo, mejor que le diga así una dama. Pero es una realidad que a dos partidos jugados, Raúl González le debe su gol, no sólo a España, si no al mundo entero.
Capitán del equipo rojo, de la furia escarlata, el delantero internacional no ha demostrado su versatilidad, su amistad propia con el gol, durante la actual Eurocopa.
Insignia del Real Madrid, Raúl es, según el propio técnico español, Iñaki Sáez, un titular fijo del equipo ibérico.
Pero no ha sigo el año del delantero, en la pasada Liga, marcó 11 goles en los 35 partidos que jugó y tan solo dos anotaciones en la Champions, en nueve cotejos.
Ahora en Portugal no ha demostrado su poderío ofensivo, ese que es esperado con los brazos abiertos por los españoles.
Ya en su país hablan de darle la oportunidad a otro delantero, pues la escasez de gol últimamente está en Raúl.
Y es que, si no es por el maestro Zidane, parecería una maldición a los galácticos, pues, además Beckham y Figo no han puesto su cuota goleadora en esta Eurocopa.
Le tocará a España en el cotejo de cierre ante los de casa, Portugal, luchar por su cupo a la siguiente ronda.
Será este partido que nos diga quién pasa, pues Grecia tiene cuatro puntos, le toca jugar con al eliminada Rusia y de ganar sería dueña de un cupo con 7 unidades.
España y Portugal son dueñas de su destino, lamentablemente una de las dos parece que se va para su casa. En caso de los lusos, en el peor de los casos, por lo menos se ahorran el pasaje...
Comentarios: Alonso Solís: [email protected]