No quieren ver más a su "papasito" vestido muy a lo común, un poco pasado de moda, con jeans gastado y una camisa que nada que ver...
No desesperen, los tiempos han cambiado y con ello la variedad en ropa, por lo que podrás ver siempre un hombre moderno y muy fashion.
Para que observes algunas de las tantas cosas que hay para los machos, Contacto visitó La Onda de Los Pueblos, y así escoger entre una gama de colores y estilos en conjuntos para diferentes ocasiones.
Sorprende a ese tan especial galán con estas sugerencias.
Para ese día de trabajo, un clásico y varonil saco de color negro, combinado con una camisa amarilla, una linda corbata y zapatos negros, nunca pasan de moda.
Como el clima en nuestro país es bastante caluroso, te recomendamos unos pantalones negros, con un sweter verde olivo y una camisa con diseños del mismo color, además zapatos negros. Es una combinación fresca.
Si es un papá que le fascinan los paseos en el parque, ofrecemos un estilo más deportivo como el short, sweter y unas lindas sandalias. Si prefieres, elige un pantalón corto en color crema, sewter rojo y unas lindas zapatillas blancas, como complemento una gorra.
Para dormir y descansarr una linda pijama de sweter y pantalón corto.
Algo más íntimo, los boxers en variados estilos y colores.
Como accesorios, un lindo reloj, nunca están de más. También, las correas, pañuelos, carteras, en fin, todo depende de tu gusto.
MOVIL A LA MODA
Como todos sabemos la moda es algo muy cambiante; el deseo de verse y lucir bien con lo último es asunto que ha muchos les interesa, pues lo mismo sucede con nuestro móvil.
Para ello se han lanzado al mercado unos auriculares de manos libres (sin cables), los cuales te permiten mantener conversaciones a más de 10 metros de distancias de tu teléfono móvil.
Este emplea chips de segunda generación y pesan menos que diseños anteriores, está compuesto por un gancho que se moldea a tu oreja con dos controles, el primero sirve para encender y apagar este dispositivo también se utiliza para contestar una llamada o terminarla; con el otro regulas el volumen de la llamada.