¡Claro!, es muy cierto que Contacto te ofrece todo lo relacionado con las rumbas y actividades que se realizan en diferentes puntos del país, además te da conocer aquellos temas que ocupan un espacio preferencial en los gustos de los jóvenes adultos.
Pero, si llega ese momento en que sientes que necesitas dedicarle un espacio a la meditación, aquí te ofrecemos ciertas recomendaciones, para que la apliques y te sientas mejor, pero sobre todo con mucho ánimo y ganas de triunfar a medida que pasa el tiempo.
LEJOS DEL MUNDO EXTERNO
Quizás todos meditamos, pero por ese mundo externo que nos envuelve, no nos percatamos de ello porque nuestros cinco sentidos no lo permiten, pues ellos están adaptados a todo lo externo, lo que pasa a nuestro alrededor, además de las vibraciones.
A través de este acto espiritual, puede medirse la armonía en el silencio o la belleza que guarda el ser humano. Al meditar despertamos nuestra conciencia, espíritu, esencia; activamos el bien y lo positivo.
Existen diversas técnicas de meditación, por eso te recomendamos aquellos que den la libertad de sentir y dejar fluir la energía, pues no se trata de esclavizarse.
¿EN DONDE MEDITAR?
Para meditar, debes elegir un lugar de tu preferencia, bien sea el ambiente natural o sitio cerrado. Ten presente que lo más importante es cerrar tus puertas a todo lo externo, la clave está en el silencio.