Los cristianos de todo el país se preparan para participar del Encuentro Carismático de Renovación, con lema "Vengo a Sanar", que tendrá como escenario la Iglesia de Monagrillo, en el distrito de Chitré, este fin de semana.
El padre Segundo Familiar Cano, párroco de Monagrillo y organizador de este evento religioso, comentó que todo está dispuesto para recibir a la gran cantidad de personas de todos los puntos del país que ya han confirmado su participación.
Señaló que este encuentro es necesario porque la Renovación Católica Carismática es la corriente del espíritu que renueva a todos los que se acercan a vivir esta experiencia.
El programa comienza el viernes con una cena del amor que servirá de apertura en espera de la deseada misa de sanación donde llegan muchos enfermos del país en busca de la mano santificadora de Dios.
El sacerdote manifestó que cuando se habla de sanación no se refiere solo a los dolores del cuerpo sino a los del alma, cuyas heridas muchas veces impide que la gente pueda vivir con Dios de una manera más libre. El evento se realizará en la iglesia de Monagrillo, donde se harán oraciones fuertes por los enfermos de todo tipo siguiendo las enseñanzas de Jesús, quien imponiendo sus manos, curaba a todos.