El piloto colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren) acata la descalificación que le fue impuesta el domingo pasado en el Gran Premio de Canadá por salir de boxes con semáforo en rojo, pero piensa que durante años las sanciones graves siempre recaen sobre él.
"Durante años, siempre que ocurre algo me cae una sanción grave, siempre a mí. Es un poco injusto, pero tengo que acatarlo. Por alguna razón la FIA decidió descalificarme, han sido muy duros", comentó Montoya a la cadena CBS.
Hace unos años, Montoya fue castigado con una parada obligatoria ("stop and go") por un incidente en la primera vuelta con el Ferrari de Rubens Barrichello que el propio piloto brasileño consideró no intencionado.
En el reciente Gran Premio de Mónaco, Montoya fue relegado al fondo de la parrilla de salida por causar un pequeño accidente en los entrenamientos
El Gran Premio de Estados Unidos también le trae malos recuerdos a Montoya, que fue descalificado el pasado año cuando pilotaba un Williams por utilizar el coche de reserva demasiado tarde.
|