 |
Maradona vino a divertirse y no quiere aspectos publicitarios, según dijo.  |
El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona llegó ayer a Panamá para jugar golf. Así como lo lee, Maradona llegó para jugar golf con unos amigos que tiene en Panamá, según dijo él mismo.
En una improvisada declaración que ofreció ayer a TVN, Diego Maradona dijo que no le preguntaran nada del Mundial de Fútbol, ya que no lo dejaron entrar y además lo único que señaló fue que lamentó la eliminación de Argentina de la Copa del Mundo.
La estrella del fútbol argentino envió un saludo al cuatro veces campeón del mundo Roberto Durán, quien precisamente mañana se encuentra de cumpleaños. Diego no confirmó si asistirá al homenaje a Durán para el próximo mes, sin embargo se espera su regreso al país para este evento.
"Vine a jugar golf con mi amigo Mauricio y nada más" dijo la estrella. En su tiempo Maradona se convirtió en el jugador más caro del mundo, cuando en 1982 el español Barcelona pagó al Argentino Juniors unos seis millones de dólares.
Sobre el tecnicismo actual del fútbol Maradona dijo que el mismo no tiene el nivel técnico de hace unos años, como pudimos ver por ejemplo en las dos copas mundiales pasadas.
Cree que se debe a que ya no se juega en la calle, en los patios o en los barrios, quizás porque ya no existen estos espacios libres.
Maradona, que se estuvo tratando en Cuba para superar las secuelas de una condición relacionada con las drogas, dijo que quisiera seguir viniendo a Panamá.
Maradona fue campeón del mundo en el Mundial México 86, donde anotó seis goles y uno especial a Inglaterra que quedará en la historia de los torneos mundiales como la "Mano de Dios". |