 |
A los cinco primeros padres que llamen al 230-7777 Ext. 7652, a partir de las 11:00 a.m. y contesten: ¿Cuántos años tiene Stay Fit de estar brindando sus servicios?, se harán acreedores a certificados de ejercicios por un mes.  |
Estoy gordo... ¿Qué hago?. No tengo tiempo para hacer ejercicios, mi trabajo no me deja, bebo mucho. ¡Ahhhhhhhh qué hagoooo...!
Las soluciones pueden estar a la puerta de nuestra casa, sólo falta que te informes y tomes la decisión correcta, para perder esas libras de más.
Existen tratamientos que son buenos para mejorar tu imagen física y corporal, pero tendrás que poner de tu parte para ver los resultados.
Ilka Donato, propietaria de Stay Fit, señaló que, "es necesario que los hombres deben visitar los centros de estética y belleza".
Donato explicó que en casa uno puede tener opciones para mejorar la imagen, ya sea con frutas o productos naturales que los propios hombres pueden comprar y preparar.
Para cuidar el rostro solamente se necesita aceites básicos, seguido de un exfoliante que se prepara con azúcar en pequeñas proporciones mezclado con cremas básicas para retirar las células muertas.
Ilka agregó que posteriormente se tiene que aplicar una máscara a base de frutas como el aguacate (para pieles deshidratadas); melocotón, fresa, durazno (pieles grasosas). Se tritura y directamente se aplica por 5 a 10 minutos, 1 vez cada 15 días, se retira con agua y jabón.
Realmente si no observa resultados busque la ayuda de especialistas para que determinen qué tipo de piel tienes y qué tratamiento es el más adecuado.
MASAJES
Igual podemos conseguir esencias, aceites, cremas. Lo importante del masaje es que se puede autoaplicar en algunas zonas como: cuello, cien, manos, pies.
La especialista dijo que "estos masajes se deben realizar en forma circular con la yema de los dedos para controlar los dolores de cabeza o el estrés laboral".
Aplica aceite con olor (aromaterapia) a la parte a tratar (cuello, hombros y parte superior de la espalda), logrando así un estado de relajación.
Lo primero que debes hacer si deseas regalarle un masaje a tu papá, es lo siguiente:
Siéntalo y colócale aceite en el área a trabajar. Coloca tus manos en los hombros y haz precisión con las manos con la yema de los dedos, nudillos y con el borde de la palma de la mano.
Realmente uno puede lograr muchos resultados, pero el profesional es el indicado para aplicar este tipo de masaje, ya que con su experiencia conoce las zonas donde se concentra la mayor cantidad de estrés.
Otros tipos de masajes son para reducir el abdomen. Compra una crema especial, y de manera circular y ascendentes realiza el masaje.
Además existen otros métodos como la aplicación de plásticos que se utilizan para la cocina en el área a reducir de 20 a 30 minutos diarios haciendo ejercicios mezclados con una dieta básica.
Ilka expresó que "los varones que buscan este tipo de masaje son primordialmente por motivos de relajación".
MASAJE REDUCTIVO
Este se aplica con un producto especial para reducción, realizando movimientos con mayor intensidad (donde se activa la circulación y con presión para romper los nódulos de grasa) en la zona donde se encuentra la grasa corporal.
EJERCICIOS
Pueden realizarse al aire libre o dentro de la residencia. Lo importante es implementar una rutina que va a ir incrementándose en tiempo y días.
Se recomienda empezar de 20 a 30 minutos (caminando, trotando, corriendo).
Donato subrayó que " siempre se tiene que tener en cuenta que para hacer ejercicios se debe consultar previamente al médico para una evaluación física".
¿QUÉ COMER?
- Proteínas
- Vegetales y frutas
- Carbohidratos en proporciones bajas.
|