Desde la ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, en un colegio de escasos recursos al norte de Bogotá, hasta la actriz Penélope Cruz en la premier de su película "Vicky Cristina Barcelona" durante el festival de Cannes, saben que un color que distingue es el blanco.
Así como ellas, otras actrices, modelos y presentadoras no dudan en lucir sus mejores galas con el color de la paz y la perfección.
Algunas de ellas son la actriz francesa Clementine Poidatz en la presentación de la película "La Frontiere De L'aube" (La frontera del amanecer) en Cannes, o la norteamericana Sharon Case en el estreno de la película "You Don't Mess With the Zohan", en Los Ángeles, California.
Natalie Portman luce un espectacular vestido blanco a su llegada a Cannes, proyectando seguridad y positivismo.
Pero las cantantes no se quedan atrás, para muestra un botón, la cantante estadounidense Fergie en el estreno de la película "Sex and the City" en el Radio City Music Hall de New York.
Y como buena modelo, a la vanguardia de la moda, Petra Nemcova, de República Checa, luce sus mejores galas a su llegada al amfAR's annual Cinema Against AIDS 2008.