Juan Carlos Navarro oficializó su postulación como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático con la presentación de su documentación ante la Comisión Nacional de Elecciones de ese colectivo.
Navarro estuvo acompañado por representantes de corregimiento, alcaldes, gobernadores, diputados, precandidatos a puestos de elección popular y simpatizantes.
"Voy a acabar con la delincuencia en el país, combatiré firmemente la pobreza, sacaré adelante a los productores nacionales con una revolución verde, revolucionaremos la educación y la justicia en el país para garantizar un mejor porvenir y oportunidades para todos los panameños", precisó Navarro.
Navarro reiteró su propuesta de fijar un salario mínimo de $400 mensuales de forma escalonada e incrementar el pie de fuerza de la Policía Nacional.
Navarro manifestó que su propuesta de campaña está dirigida a lograr que la población compre alimentos baratos, techo digno donde residir y la garantía de que los estudiantes panameños reciban la mejor educación.