Desde que el cuerpo de la mujer empieza a tornarse con más forma por su normal desarrollo, crece el deseo de lucir atractiva no sólo para satisfacción propia, sino para sentirse regia ante los demás.
Una de las cosas con la que la mujer se siente sexy es con los escotes, y aunque no se necesita enseñar mucho, el cuello al descubierto siempre es sinónimo de seducción.
En los últimos tiempos mucho se ha hablado de lo atractivo que van las mujeres a laborar, lo que no es ético ya que puede desarrollar una serie de problemas, pues nunca falta uno más lanzado que otro.
Lo cierto es que contrario a esto, desde que se crearon los diseños con escotes, muchas mujeres han decidido lucir seductoras, pero sin extravagancias.
Tener un lindo escote te hará sentir bella y deseada. No se trata sólo de genética, sino de los cuidados y atención que le prestes.
Exfoliarlo, nutrirlo, hacer los ejercicios adecuados, protegerlo frente a las agresiones solares o utilizar la correcta talla de sujetador ayudarán a que la superficie cutánea de la sensual zona se mantenga intacta. No dejes que aparezcan manchas, estrías o arrugas que te obligen a usar cuellos de tortuga en tu vestimenta diaria.
Una piel tersa en la zona de cuello y pectorales logrará sumar puntos a tu aspecto general, te verás más joven.
Recuerda, el escote no debe ser en exceso pronunciado, pues aquí también interesa tu actitud y proyección. Tampoco pases por alto que la vestimenta se utiliza dependiendo de la ocasión.