Dos delincuentes disfrazados de linces, con fusiles y pistolas en mano detuvieron dos vehículos en marcha en la tarde de ayer, jueves, donde viajaban un colombiano y un panameño.
El suceso se dio en San Isidro, San Miguelito. Los afectados son Antolyn Vega, de 58 años, y otro ciudadano.
De acuerdo con Vega, quien tiene 13 años de ganarse la vida transportando mercancía de remate de la Zona Libre de Colón, el hecho ocurrió después de la estación de gasolina que uno encuentra al pasar la entrada de Milla 8, hacia la ciudad capital.
Los ladrones se identificaron como integrantes de los motorizados, luego de ser encañonados, puestos en el pavimento, ingresar al vehículo particular donde viajaban los extranjeros.
Allí, a la orilla de la vía Boy Roosevelt, amordazaron y encerraron en el maletero a los colombos. Prácticamente el carro "lo voltearon patas para arriba", contó el chitreano Vega.
"No sé qué buscaban. A mí sólo me despojaron de la cédula", manifestó Antolyn Vega.
También trataron de llevarse el camión diez rueda que conducía Vega, pero el ladrón no lograba dominar el vehículo por eso desistió.
En el interior del camión había un cargamento de sillas que procedían de la provincia de Colón.
¡NI LA SOSPECHA!
La DIIP de Santa Marta y un grupo de narcótico realizaron las pruebas pertinente para determinar si había droga, pero los reactivos químicos arrojaron negativo. El camión diez ruedas, blanco, que conducía el chitreano, así como la camioneta doble camina negra en que iba abordo el colombiano, están "limpias".
En el interior del vehículo sólo se encontraron las sillas del acarreo que realizó Antolyn Vega Avila. Es caso es investigado.