La violencia trae consecuencias que pueden terminar con la vida de una persona o dejarla con heridas en su cuerpo que siempre recordará.
En una fiesta efectuada en Veracruz, corregimiento de Arraiján, resultó con una herida de arma blanca en el costado izquierdo, el ciudadano Javier Rodríguez, a causa de una riña efectuada en el lugar.
Al parecer, los hechos se dieron tan rápido que Rodríguez se dio cuenta que había sido apuñalado al sentir un fuerte ardor en el costado izquierdo.
El traslado del herido al Hospital Santo Tomás se registró en la noche del pasado miércoles, en donde los galenos le brindaron toda la atención necesaria para el caso.
En tanto que las autoridades policiales en Veracruz realizan las investigaciones para determinar con exactitud cómo se dieron los hechos en esta pelea, donde el ciudadano Rodríguez salió con la peor parte.
Actualmente, el estado de salud del herido es estable y tendrá que tomar varios días de reposo para poder ir nuevamente a otra de esas fiestas.
Constantemente en nuestro país las personas resultan heridas con arma de fuego o con cuchillos, debido a la poca tolerancia que existe actualmente entre los ciudadanos.