Un disparo en la espalda recibió el señor Arístides Ríos Atencio, residente en la barriada Los Ángeles de Puerto Armuelles, por parte de dos antisociales quienes llegaron a su residencia para robarle.
Arístides es prestamista y vendedor de billetes de lotería, características atractivas para los dos sujetos que llegaron a la casa con el pretexto de comprar lotería, pero le apuntaron para que les diera el dinero.
El señor se opuso al asalto, los sujetos fueron hasta la cocina y le dispararon en la espalda, pero no lograron robarle nada.
El ciudadano fue trasladado hasta el Hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles, donde se mantiene fuera de peligro.
Un sobrino manifestó que al momento de llegar a la casa de su tío, lo único que dijo era que se trataba de dos sujetos desconocidos que intentaban robarle, pero se desconoce el paradero de ambos.
Un vecino del afectado aseguró que la barriada Los Ángeles se quiere convertir en "tierra de nadie" porque no es el primer caso de asalto que se ha dado.
El fin de semana, una ciudadana asiática - que labora en el mini súper "Keneth" de esta barriada- fue brutalmente herida en su rostro por unos antisociales que aprovecharon la tarde para introducirse como clientes y cometer la fechoría.
Según los vecinos, llegó un ciudadano y compró una soda. Como la asiática estaba sola con su madre, procedió a cerrar las puertas del comercio y dos sujetos entraron por la parte trasera, cometiendo el delito.
Con la botella de soda, el supuesto cliente le cortó el rostro a la chinita y casi le saca un ojo.