La maleta encontrada el pasado miércoles, en el sector de Hato Montaña, contenía el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba dos impactos de bala, una en el pecho y otro en la pierna izquierda, según revela el informe forense.
Según el inspector Wilfredo Hurtado de la Policía Técnica Judicial (PTJ) se trata de una mujer de tez trigueña, cabello color caoba y un 1 metro 65 centímetros de estatura, contextura gruesa y que vestía una blusa sin mangas de color amarillo.
El informe forense revela que la mujer tenía ya cuatro días de haber fallecido y la misma se encontraba en posición fetal dentro del maletín, descartándose que hubiera sido descuartizada.
Sólo un 85% del cuerpo de la mujer se encontraba dentro de la maleta de color negro, dejando gran parte de la cabeza fuera.
Las huellas dactilares de la mujer servirán para lograr su identificación, añadiendo que debido al estado de descomposición del cuerpo resulta difícil establecer si la misma había sido abusada sexualmente.
Los restos de un proyectil fueron recuperados del cuerpo de la víctima y los mismos serán procesados por el Departamento de Balística.
Por su parte, el médico forense Alfredo Rodríguez Lay, confirmó el avanzado grado de descomposición.