"Quítate tú, pa' ponerme yo.." pareciera ser el ritmo que siguió el autobús de la ruta Santa Librada-Tumba Muerto, la tarde de ayer, jueves, sacando de la vía a un taxi.
"¿Cómo se le ocurre a este hombre tirarme ese bus? ¿Quería matarme?", era el lamento del conductor del taxi Toyota Lancer rojo 8T-1083, quien con los ojos desorbitados, manoteos y saltos, desahogaba el susto y coraje.
El conductor del diablo rojo 8B-2685 intentó "quitarle" a cómo fuera, el carril al taxista haciendo un giro indebido a la salida de calle 12 y la Bajada del Ñopo, en avenida B, Santa Ana.
La defensa de la enorme máquina se estrelló contra la puerta del conductor del taxi, quien quedó congelado a pocos centímetros del gran hierro.
Cuando el taxista logró salir del auto, no paraba de gritar exaltado, producto del nerviosismo, mientras que el "busero" tomó distancia para evitar represalias.
Las unidades del Tránsito se hicieron presentes en cuestiones de minutos para registrar el hecho y reanudar el movimiento del tráfico que se vio afectado. Los agentes del Tránsito no permitieron acercarse a los involucrados para obtener más detalles.