José Eugenio Hernández dijo que no es hora de tirar la "toalla" con la selección de Panamá, y que contra Guatemala de visitante será el partido de vida o la muerte.
"Yo nunca me he escondido.. el día que tenga que decir que fracasé, lo voy a hacer, pero mientras tenga una luz de esperanza, voy a continuar.. tengo un grupo de jugadores que cree en ese sueño, que cree en esa ilusión de ir al mundial.. ellos saben que su última posibilidad es Guatemala", señaló Hernández.
"Hay que fortificar un grupo que está golpeado y tener la personalidad necesaria para revertir lo que ha pasado", manifestó sobre el futuro del equipo.
Hernández mencionó que alguien le dijo que Panamá tiene una buena selección, pero no tiene jugadores de donde escoger. El estratega mencionó que el equipo sintió la ausencia del juvenil Sub-20, Armando Gun, quien se encuentra con la selección Sub-20 en Holanda.
Algo frustrado, Hernández repitió "no nos dan los resultados, pero estamos allí". "No hay una selección dentro de las cuatro: Costa Rica, Guatemala, Trinidad y Tobago y Panamá que evidencie una superioridad sobre la otra.. las posibilidades están allí.. las mismas se agotan en el juego con Guatemala".
Hernández ahora tiene como reto llevar un equipo bien trabajado para la Copa de Oro del mes entrante en Estados Unidos.
GUATEMALA: OPORTUNIDAD
José Eugenio "Cheché" Hernández dijo que ante Guatemala es la última oportunidad.