Un derroche de salsa de principio a fin fue lo que se vivió el domingo en casa del promotor chorrerano Rubén Flores, que como un regalo a la gente del barrio donde nació, logró reunir a Toty Pino, Monchy Lucas, Samuel Archer, Alexis Batista, Rigo El Negro, Many Quiñónez, Ricardo "Babaila" Del Rosario, que vino directamente de Nueva York, y El Pequeño Combo.
En un evento como este, no podían faltar gente de la farándula como Barry White, Capitán Gooding y Johnny Salsa, quien reconoció el esfuerzo realizado por Rubén Flores para traerles a sus amigos todas estas leyendas de los Combos Nacionales que trajeron gratos recuerdos a los presentes.
Johnny Salsa reiteró su invitación para que el público apoye actividades como estas, que se siguen haciendo porque hay promotores como Rubén Flores y su persona que siguen creando actividades para que la gente que tiene más de 40 años pueda gozar.
Adelantándose a los acontecimientos, dijo que ojalá todos los que estaban presentes se encuentren nuevamente en el mes de septiembre en el cumpleaños número 80 de doña Floricel de Flores, cuando se hará un evento, por todo lo alto, con los Combos Nacionales.
Y es que esta idea nació en torno al cumpleaños de doña Floricel, el cual sus hijos le celebran desde hace 12 años, y que cada vez queda mejor porque es un evento que no se ve todos los días y que nadie se quiere perder.
Lamentablemente, la dificultad que se daba en Panamá con el surgimiento de otros géneros obligó a la mayoría de los integrantes de los Combos Nacionales a emigrar hacia el Norte, en donde artistas como Ricardo "Babaíla" Del Rosario se mantienen activos cantando con la Orquesta de Edy Palmieri en Nueva York, al igual que Carlos "El Grande" que está en Miami.
Precisamente ahora los cantantes panameños se encuentran grabando una nueva producción con la Orquesta La Inmensidad, que saldrá en los próximos meses al mercado.