De 30 impactos de balas fue acribillado un masculino de generales desconocidas, presumiblemente menor de edad, la noche del lunes, entre el sector M y La Concretera del corregimiento de Curundú.
El hallazgo se registró a eso de las 10:35 de la noche por parte de los moradores del área, quienes dieron aviso a los efectivos policiales.
El cuerpo vestía una camiseta blanca, un pantalón corto, chancletas y tenía puesto en el rostro un pasamontañas. Estaba tendido sobre su propia sangre.
El levantamiento del cadáver se realizó pasadas las primeras horas de la madrugada de ayer, martes.
El sitio se llenó de curiosos residentes en los alrededores, pero nadie lo identificó.
En el barrio dijeron que sólo escucharon las detonaciones. Ese fue el único detalle obtenido por las autoridades ante el "Código del Silencio" que impera en esos barrios.
Las unidades policiales realizaron una serie de operativos para buscar las primeras pista de ese crimen, pero hasta la tarde de ayer no se habían reportado detenciones por ese asesinato.
En los últimos meses varias personas han sido acribilladas. La mayoría de esos crímenes han sido ejecutados por encargo.
Entre los asesinatos con saña reportados este año, figura el de Luis Miguel Santiago Alba, de 30 años, a quien le propinaron 30 balazos. Otro asesinado de la misma forma fue Armando Harmodio Ruiz, de 38 años, a quien le metieron 40 balazos en Santa Ana.
De igual forma está el doble homicidio de Pablo Isaac Ortega, de 28 años, y Nessim Herrera, de 26 años, muertos de 15 balazos en el mes de marzo en San Pedro, Juan Díaz.
INVESTIGACIONES: VENGANZAS EN EL BAJO MUNDO
En varios meses de investigaciones, las autoridades no han ubicado a los responsables de esos asesinatos. Se sabe enemigos han cobrado venganzas.