El Juzgado Decimoquinto de Circuito Penal negó a la empresa de servicios oficiales de Ferrari y Masserati en Panamá, quedarse con el vehículo de lujo Ferrari 360, modena F1, propiedad del colombiano David Murcia Guzmán, ya que no se probó que sean los propietarios del automóvil.
Esa petición fue negada en el proceso seguido a David Murcia Guzmán por el delito de captación masiva e ilegal de dinero, luego que el abogado Rodhman Cano presentara una tercería incidental en representación de Edgardo Chichaco Leren, director de los servicios de la empresa Ferrari.
La juez Georgina Tuñón señaló que la persona que reclama el vehículo no aparece vinculada en el ilícito; no era posible acceder a la solicitud.
Se alegó que la empresa mantenía una supuesta afectación económica en concepto de mantenimiento, repuestos y almacenaje de dicho vehículo vinculado dentro del presente proceso penal.
Los automóviles de Murcia serán subastados, pero en el primer acto público realizado por el Ministerio Público no hubo concurrentes que ofertaran para adjudicarse los bienes del extraditado dueño de DMG.