Javier Bejamín Beitía, de 23 años, cayó en un precipicio con su motocicleta en una carretera interna de la cabecera de Alanje, que llega hasta el río Chico.
Beitía voló la madrugada del domingo junto a su moto y se precipitó al río de donde fue rescatado a eso de las 8:00 a.m. de ese mismo día, con fracturas en las costillas y golpes en la cabeza.
Hasta la tarde de ayer, martes, se encontraba internado en el cuarto piso de la sala de neurología del Hospital Regional Dr. Rafael Hernández.
Se informó que salvó la vida milagrosamente a pesar de haber caído a más de 25 metros aproximadamente, ya que afortunadamente salvó su vida, a pesar de la caída de 25 metros aproximadamente que tiene el precipicio que hay en el río Chico.
Beitía, residente en Bugaba, se equivocó de carretera al momento de salir de Alanje, y cayó al vacío, de donde lo sacaron con una retrocavadora de la Cooperativa de Extracción de Arena de Alanje.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar precauciones cuando se está frente al volante, y en casos como éste, cerciorarse del área dónde se encuentra.