- En las sumarias del caso, aparece una versión que señala que hay indicios de que enterraron al sacerdote en una cerca de la salida de San Francisco de Veraguas.
- Alex González Franco declaró a la Fiscalía Superior Especial que existía la posibilidad de que Gallego estuviera sepultado en los predios del aeropuerto Enrique Malek, en David, Chiriquí.
- Otra versión es que el religioso fue lanzado desde un helicóptero.
- Además se cuenta con un relato en el que se manifiesta que Gallego fue arrojado muerto al río San Pablo. Un militar lo golpeó con un tolete, y al ver que éste ya no reaccionaba, le amarraron una piedra a su cuello con un alambre y lo tiraron al río.
- Otra versión aportada por el investigador Irving Bennett sugiere que el cadáver de Gallego fue enterrado en los predios de la Escuela de Divisa.
- Alexis Watson Castillo aseguró que Gallego fue enterrado en la carretera de Cañazas.
- Otra versión alega que miembros de la compañía "Macho de Monte" fueron responsables de la captura de Héctor Gallego. Estos lo llevaron a la base de Río Hato, luego a una casa en Bella Vista, cerca de la escuela María Inmaculada, y posteriormente lo trasladaron al cuartel de Tocumen.