|
El cuerpo ensangrentado de Viveros fue descubierto a las 4:00 p.m., pero los investigadores estiman que ya tenía varias horas de haber sido asesinado. |
El colombiano Jorge Hernán Viveros Echeverría, de 56 años, socio del secuestrado Luis Alfonso Gómez Del Toro, fue asesinado de un disparo en la sien. Su cadáver lo encontraron en el interior del auto con matrícula 214965, que permanecía estacionado en la avenida Alberto Navarro, en El Cangrejo.
Viveros presentaba las muñecas fracturadas. Se estima que el crimen fue autoría de sicarios, que reclaman un rescate de B/.400 mil por liberar al narcotraficante Gómez Del Toro.
El cuerpo ensangrentado de Viveros fue descubierto a las 4:00 p.m., pero los investigadores estiman que ya tenía varias horas de haber sido asesinado.
El jefe de la Policía Nacional, Carlos Barés reveló que antenoche se había realizado un allanamiento en busca de Viveros, quien aparentemente era socio de Luis Alfonso Gómez, en un taller de chapistería, ubicado en Ciudad Radial. |