Los homicidios a sangre fría, la delincuencia y los robos se están apoderando de Arraiján, donde parece que "La Ley del revólver" se impone.
Dos menores de 15 años involucrados en un robo en perjuicio de otro menor de edad, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Nacional de ese distrito en la comunidad de El Llano.
Los maleantes interceptaron a su víctima, lo amenazaron con arma de fuego y lo despojaron de su celular entre otras pertenencias.
En el área se efectuó un operativo logrando la captura de los adolescentes en los estacionamientos del "Supermercado Extra", y al realizarles una revisión de rutina se les encontró la suma de 20 dólares, que se presume que es producto de la venta del celular.
La psicóloga Yarineth Barría planteó que producto de las pobres bases familiares, la separación de los padres, la poca educación de los niños y la falta de comunicación con los hijos ocasiona que la juventud crezca sola y por las malas amistades se vuelven vulnerables a ese tipo de casos y en muchas ocasiones son presa fácil de la delincuencia, la droga y el alcohol.