 |
Nueva campaña publicitaria de la V Feria Internacional del Libro en Panamá. (Fotos: Agustín Herrera / EPASA)
|
Eugenia Powell, es una de las mentes creativas tras la nueva campaña publicitaria de la V Feria Internacional del Libro en Panamá.
A sus 23 años, está chica forma parte de la compañía creativa Molécula y nos cuenta que esta idea fue el resultado de las tendencias actuales de la lectura en nuestro país y las necesidades del cliente.
Madre de una pequeña de seis años, comenzó su carrera en Hotelería, graduándose el año pasado de Licenciada en Turismo.
Actualmente es ejecutiva de ventas y asegura que para desarrollar está profesión es necesario tener mucha paciencia, perseverancia y creatividad.
A Eugenia, en sus ratos libres, le gusta leer los trabajos de Pablo Cohelo y los fines de semana los dedica a pasar tiempo de calidad con su pequeña Alexandra, con quien acostumbra ir de shooping y al salón de belleza.
"El trabajo es pasión, y lo que te apasiona no te aburre ni quita tiempo", asegura la ejecutiva que trabaja para firmas tan importante como Del Monte, Pasarela y Panamá Florida, entre otras marcas.
Asegura ser amante de la tendencia de la moda y está interesada en estudiar la licenciatura en Mercadeo y Publicidad.
|