El jardinero panameño Carlos Lee prefirió la comodidad que tiene en los Astros de Houston, que la fama que podía obtener con los Mets de Nueva York, al negarse a la transferencia planeada entre estas dos novenas.
"La última palabra la tengo yo, esto lo dice la cláusula del contrato y no me quiero cambiar para Nueva York", dijo ayer el pelotero coclesano, en una entrevista al programa radial "Frecuencia Deportiva", que se transmite en W Radio.
Asimismo, explicó el porqué no se quiere ir de la Ciudad de Houston.
"En Houston, me siento como si estuviera en Aguadulce, por eso quiero terminar mi contrato aquí", aseguró el pelotero que se encuentra cerca de los 300 cuadrangulares en su carrera.
Además, "El Caballo" se refirió sobre el posible cambio a primera base, si se hubiera dado su traspaso a los Mets.
"Claro que me acostumbraría, yo en las categorías menores jugué en todas las posiciones y cuando estuve con los Medias Blancas también hice un par de encuentros en esa posición", manifestó.
Balance. Por otro lado, hizo un balance acerca de la temporada que están teniendo los Astros de Houston este año.
"El equipo en general ha sufrido muchas lesiones y principalmente en nuestro 'bullpen', donde pensamos que estábamos fuertes, pero lo importante es que ya están regresando. Además de que estamos mejorando poco a poco en nuestro juego en el terreno", señaló Lee.
CONTRATO: OK
A Carlos Lee le quedan tres años de contrato de los seis que firmó con los Astros.