 |
Britney Spears.  |
"Quiero esperar hasta el matrimonio para tener sexo. De verdad quiero esperar... pero es difícil", dice la defensora de la virginidad, Britney Spears. Aunque las escapadas de fin de semana con su novio, Justin Timberlake de 'N Sync, no contribuyen a cumplir con esta meta, la cantante asegura que desea esperar.
Britney se ha identificado como abanderada de la castidad. Y desde que el romance con su colega salió a la luz pública en la pasada entrega de los premios de MTV en septiembre, la pregunta si tienen intimidad florece en cada entrevista.
"¿Que si hemos tenido sexo? Eso es algo que quisiera reservarme. Quiero tener una vida personal", indicó la chica a la revista US Weekly.
Aunque no acostumbra hablar de la relación, que nació cuando eran niños y formaban parte del Mickey Mouse Club, confiesa que "me hace reír" y que se encuentra "muy enamorada". "El es una persona hermosa por dentro y por fuera. Nos divertimos mucho juntos", declaró a la publicación.
Pero no aclaró los rumores de un supuesto compromiso entre ellos y enfatizó que tampoco sonarán las campanas nupciales, por el momento.
"Tenemos tanto que crecer antes de algo así. ¿Cuál es la prisa? Quién sabe dónde estaré a los 24.
Una se casa cuando decide tener niños y eso no está para mí ahora", señaló. La vocalista no desea ser un modelo a seguir, especialmente en lo relacionado a noviazgos y sexo.
Exhibe su curvilínea figura en los más ajustados y cortos atuendos, lo que la ha convertido en un símbolo sexual. |